martes, 11 de enero de 2011

Descarta Domene atentado en su contra



MILENIO

Ayer, dos sujetos con armas de fuego asaltaron y dejaron herido de bala al chofer del vocero de seguridad del Gobierno del Estado, en el municipio de San Pedro.

Monterrey, NL.- El vocero de seguridad en el Estado, Jorge Domene Zambrano, descartó que el hecho violento ocurrido ayer por la noche cuando balearon y despojaron a su chofer de la camioneta, se haya tratado de un atentado en su contra.

En entrevista para Telediario Matutino, el funcionario estatal refirió que su chofer se encuentra fuera de peligro y recuperándose de sus lesiones.

“Lo más importante es precisar que esto no fue ningún atentado como se mencionaba la noche de ayer, fue una cuestión casuística en donde yo ya me encontraba dentro del restaurante con algunos familiares y amigos y a los pocos minutos que llegamos por ahí se dio este incidente”.

Domene Zambrano mencionó que la camioneta que usaba para sus traslados estaba blindada, pero no contaba con algún sistema de localización satelital, esto porque aseguró que la camioneta tipo Tahoe, en color gris, no es propiedad del Gobierno Estatal, sino que es rentada.

“Aquí se da un caso de, por el tipo de vehículo, en donde esta gente ha estado perpetuando contra este tipo de automóviles, afortunadamente no pasó a mayores todo se encuentran, en el caso personal, perfectamente bien”.

De los sujetos que cometieron este asalto, el vocero de seguridad mencionó que se sigue investigando y recabando declaraciones de testigos para ubicarlos.

Ayer, alrededor de las 21:20 horas, dos sujetos con armas de fuego asaltaron y dejaron herido de bala al chofer del vocero de seguridad del Gobierno del Estado, Jorge Domene Zambrano, a quien despojaron de la camioneta a cargo del funcionario.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del restaurante El Viñador, ubicado en Montes Rocallosos y Real San Agustín, del municipio de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario