martes, 14 de diciembre de 2010

Señala Francisco Rojas que se votará "en conciencia"

EL HERALDO

Ciudad de México.- El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, adelantó que cada integrante de esa bancada votará "en conciencia", en el caso del perredista Julio César Godoy Toscano, a quien la Sección Instructora decidió quitarle la inmunidad.

El priísta dijo que no se busca ningún otro interés que no sea resolver el asunto en sus propios elementos de juicio, no partidario, "no lavadora de cara de nadie", así que se decidirá sobre derecho, argumentó.

Destacó que no hay absolutamente ninguna presión partidista; "seríamos faltos de ética política tratar un asunto tan delicado, en donde está de por medio un asunto tan importante".

Sin embargo, Rojas Gutiérrez destacó que "tampoco estamos buscando limpiar, ni no limpiar ninguna imagen''.

El coordinador parlamentario apuntó que la Sección Instructora hará su dictamen, lo someterá a la presidencia de la Cámara de Diputados y a su vez ésta al Pleno; así se va resolver, estrictamente como lo diga el dictamen, y en la votación que cada uno de los legisladores, "por lo menos nosotros lo haremos estrictamente en conciencia", refrendó el líder priísta.También descartó que el PRI esté presionando.

"El PRI es un partido político y no tiene ninguna intención, ni queremos presionar en un asunto que solamente es competencia de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario