viernes, 31 de diciembre de 2010

Operativo policial para fiestas de fin de año

TELEVISA

Más de 24 mil policías vigilarán las fiestas de fin de año en la Ciudad de México; habrá varios eventos masivos

CIUDAD DE MÉXICO.-Más de 24 mil policías vigilarán las fiestas de fin de año en la ciudad.Con motivo de las diferentes actividades de fin de año en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil actuarán en conjunto para salvaguardar la integridad de los cientos de miles de personas que acudirán a los festejos. Las autoridades pondrán especial atención en los siguientes eventos:

1.-La carrera de San Silvestre que llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana del 31 de diciembre.

La Policía acordó no cerrar las calles importantes que cruzan Paseo de la Reforma entre el Circuito Interior y el monumento a Cristóbal Colón.Luis Rosales Gamboa, jefe de Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, “que no impidiera el cruce vehicular de lo que es Florencia y Río Tiber… y lo que viene de poniente a oriente, que es Misisipí hacia Sevilla, va a estar funcionando media glorieta; no va a funcionar la avenida Paseo de la Reforma de la Glorieta de la Diana Cazadora hasta la Glorieta de Petróleos en ambos sentidos…a partir de las 8 de la mañana y a las 11:30 estaremos reanudando la vialidad de la misma”. Estará cerrado el Circuito Gandhi, la Gran Avenida, Chivatito, Tres Picos y Reforma, entre Periférico y la Diana Cazadora.

2.- El concierto de fin de año se realizará en el Monumento a la Revolución a partir de las 10 de la noche del 31 de diciembre.

3.- La monumental Rosca de Reyes que se realizará el domingo 2 de enero en la explanada de la Plaza de la Constitución a partir de las 8 de la mañana; se espera que entre 250 y 300 mil personas acudan a este evento.

4.- La novena corrida de toros en la Plaza México a partir de las 16:00 horas. También se espera el regreso de vacacionistas y gran afluencia de personas en las iglesias.

Las autoridades recomiendan trasladarse a los eventos en transporte público.Luis Rosales Gamboa pidió evitar llevar vehículos, “no hay zona de estacionamiento, si utilizamos el transporte público vamos a tener una mayor movilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario