martes, 21 de diciembre de 2010

“Como hombre de fe, ya perdoné”: Diego



MILENIO
El grupo Ex Misteriosos Desaparecedores dejó en libertad al ex candidato a la Presidencia de la República, luego de haber transcurrido 220 días de su secuestro en el rancho La Cabaña.

México.- Al filo del mediodía de ayer reapareció públicamente Diego Fernández de Cevallos tras permanecer secuestrado más de siete meses, y al hacerlo señaló que las autoridades federales “tienen una tarea pendiente”, respecto de esclarecer el móvil del plagio del que incluso señaló tener la idea que no sólo se trató de un fin económico, sino de carácter político.


Desde temprano por la mañana cuando Joaquín López Dóriga, columnista de MILENIO, aseguraba haber hablado con el ex candidato presidencial, quien le confirmó su libertad, inmediatamente corrieron varias versiones. Algunas ubicaban a Diego en el rancho La Cabaña del que, el 14 de mayo pasado, desapareció.

Otras lo ubicaban en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde viajaría al extranjero.
Cuando el reloj marcaba poco más de la una de la tarde, a bordo de un vehículo llegó al número 845 de la avenida Lomas Virreyes.

Finalmente el autodenominado grupo Ex Misteriosos Desaparecedores dejó en libertad al ex candidato a la Presidencia de la República, luego de haber transcurrido 220 días de su desaparición en el rancho La Cabaña del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

Al mediodía fue cuando en el portón de su residencia Fernández de Cevallos dio gracias “a Dios y a la virgen” por estar vivo y libre, y sostuvo que como hombre de fe ha perdonado desde el primer momento a sus plagiarios, y que a partir de ahora continuará su vida “como siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario