miércoles, 15 de diciembre de 2010

'La Tuta' confirma muerte de 'El Chayo' Moreno

TELEVISA

Una voz identificada como la de Servando Gómez, 'La Tuta', llama a la unidad dentro de 'La Familia Michoacana' tras la muerte de su líder moral, 'El Chayo' Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.-Noticieros Televisa recibió un audio que fue grabado de una radiofrecuencia abierta el 9 de diciembre en Michoacán, en él se escucha una voz identificada como la Servando Gómez Martínez, alias, 'La Tuta', presunto operador de 'La Familia Michoacana'.

En el, 'La Tuta' confirmó la muerte de Nazario Moreno, alias, 'El Chayo' o 'El Doctor', uno de los fundadores del cártel michoacano.
"Póngale un poquito de atención al compañero que acaba de hablar, al 'Brujito', tiene toda la razón del mundo, eran las cosas de 'El Doctor', era lo que él nos inculcó, que Dios lo tenga en su santa gloria, donde quiera que se encuentre, sabe que cuenta con nosotros él; pónganle atención al muchacho”.

'La Tuta' hizo referencia al operativo federal en contra del cártel registrado durante los últimos días en Michoacán, pidió a los presentes responder al ataque y no abandonar las armas; además les sugirió participar en las marchas de paz organizadas por michoacanos.

“Es nuestra tierra, si ellos vienen a agredirnos, si no entienden les vamos a tirar, pero ya saben únicamente a quién; no nos vamos a dejar por ningún motivo. Acompañemos a las marchas que se programan, invitemos a la gente, la gente está dolida y molesta, vamos a apoyar a la gente lo más que podamos, invitemos a todo mundo, a nuestro primo, a nuestro hermano, a nuestro sobrino y movámonos de un lado a otro, no seamos blancos, blancos fáciles de ubicar, entiendan los motivos porqué a veces no podemos hablar un poquito, tenemos que estarnos moviendo a ciertas distancias para que no fácilmente se nos ubique, todos pónganse listos, estén listos con las armas, ténganlas a un ladito, no las abandonen, no abandonen las armas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario