miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llama La Tuta a sus seguidores a no dejar las armas

MILENIO

En un audio dado a conocer hoy, se escucha una voz que presuntamente pertenece a Servando Gómez, éste convoca a seguir las enseñanzas de El Doctor (Nazario Moreno González), que “Dios lo tenga en su santa gloria”.


Ciudad de México.- El narcotráficante Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, llamó a sus seguidores a no dejar las armas y a seguir las enseñanzas de Nazario Moreno González, alias El Chayo o El Doctor.

En un audio dado a conocer hoy en el noticiario Primero Noticias, en el que aparece una voz que presuntamente es la de Servando Gómez, éste convoca a sus seguidores a seguir acudiendo a las marchas contra el gobierno federal.
Además, llama a seguir las enseñanzas de El Doctor, o El Chayo, en referencia a Nazario Moreno González, quien murió la semana pasada en los enfretamientos contra fuerzas federales en Michoacán.

"Compañeros, hagan caso a lo que acaba de decir El Brujito, tiene razón son las cosas que El Doctor (Nazario Moreno González) nos enseñó, que Dios lo tenga en su santa gloria, donde quiera que se encuentre”, dice la presunta voz de La Tuta.

“Acompañemos a las marchas que se convocan e incitemos a la gente, invitemos a todo mundo, a nuestros primos, nuestros hermanos, nuestros sobrinos.

"Movámonos de un lado a otro para que no seamos fáciles de ubicar, estén atentos con las armas, ténganlas a un ladito, no las dejen, háganlo saber a todos los compañeros, a todos los encargados de área, que no falte nada, ni alimentos, ni nada”, dice.

En el audio, quien presuntamente es La Tuta, convoca a los integrantes del grupo delictivo de La Familia a no dejar sus 'áreas', a convocar a más gente y a llevarles comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario