martes, 14 de septiembre de 2010

Monterrey.- A granadazos un grupo de personas pertenecientes a la delincuencia organizada, evitaron su captura en calles de la colonia Nuevas Colonias

MILENIO
A las escuelas públicas se les dio tres días de asueto, a las universidades dos, mientras que las instituciones bancarias y el Consulado de EU en Monterrey, hicieron lo propio; el IMSS sólo urgencias durante jueves y viernes.

Monterrey, NL.- El Bicentenario de la Independencia será festejado por alumnos y maestros de educación básica fuera de las aulas.

La Secretaría de Educación estatal confirmó, a través de un comunicado, que en Nuevo León habrá receso para kínder, primaria y secundaria.
“Por decreto presidencial y de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal serán asueto los días 15 al 17 de septiembre con motivo de las fiestas del Bicentenario de la Independencia”, señala el boletín.

“Se pondrá en contacto con los dirigentes sindicales del magisterio para recuperar dicho día adicional y así cumplir con la meta de 200 días de clases para el ciclo escolar 2010 – 2011”, enfatiza el escrito.
En la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad de Monterrey no tendrán actividad el jueves y viernes. Por su parte, las sucursales bancarias tendrán cerrado también esos dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario