viernes, 10 de septiembre de 2010

Ejecuta grupo armado a dos y hiere otro en colonia Villa Nueva

OMNIA
Dos personas más perdieron la vida y uno más resultó herido de gravedad cuando fueron atacados por un grupo de sujetos armados con armas largas , eso en calles de la colonia Villa Nueva.

La doble ejecución se presentó en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Emiliano Zapata, donde según el reporte, cinco personas a bordo de dos automóviles recientes arremetieron a tiros en contra de varias personas que circulaba sobre las calles mencionadas cuando los interceptaron y arremetieron a tiros en contra de ellos.

Del incidentes dos perdonas perdieron al vida al instante, en tanto una más resultó con lesiones de gravedad por los impactos recibidos, tras haber realizado su cometido el grupo armado escapo con rumbo desconocido.

AL lugar arribaron elementos de varias corporaciones para resguardar la zona , levantar evidencias e iniciar investigación pertinente, en tanto que elementos de la Cruz Roja arribó para ayudar al lesionado y trasladarlo a un nosocomio local.

Estos se encuentran en la espera del SEMEFO para trasladar los cuerpos al C$ y realizar los protocolos reglamentarios así como para la espera de la reclamación de los cuerpos de los deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario