miércoles, 15 de septiembre de 2010

Definirá la PGR en 48 horas la situación del Grande



OMNIA

Sergio Villarreal Barragán está relacionado al menos con siete averiguaciones previas que tiene en trámite la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.
Sergio Enrique Villarreal Barragán, "El Grande", y sus dos presuntos cómplices, Jesús Enrique Jurado Torres y Ramiro Cisneros Aguirre, fueron puestos a disposición, de la SIEDO, donde la Procuraduría General de la República definirá su situación jurídica en las próximas horas.
El fiscal de la SIEDO tiene un plazo de 48 horas, con la posibilidad de prorrogarlas a 96, por estar involucrados delitos de delincuencia organizada, para decidir si consigna o arraiga a los tres detenidos en el operativo de la Secretaría de Marina.
Villarreal Barragán está relacionado, al menos, con siete averiguaciones previas, que tiene en trámite la SIEDO.
Tiene -además- una orden de aprehensión vigente en el Distrito Federal por delincuencia organizada y delitos contra la salud, que también podría cumplimentarse en las próximas horas y de ser así, el ex lugar teniente de los Beltrán Leyva, podría ser internado en un penal federal de alta seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario