jueves, 16 de septiembre de 2010

Cautiva Alejandra Guzmán durante el Grito

OMNIA
Con toda la espectacularidad y un vestuario sensual entre princesa azteca con un toque metalero, la reina del rock, Alejandra Guzmán cierra este festejo del Bicentenario de la Independencia en Chihuahua donde cautivo a los 15 mil asistentes que cantaron y gritaron sin parar durante el espectáculos.
Canciones y éxitos como “Hay un Diablo en Mi”, “Hey Guera”, “Mala Hierba”, “Ten Cuidado con el Corazón”, “Miralo, Miralo”, “Hay Viene la Plaga”, “Flor de Papel”, entre otras fueron parte de su material, el cual fue ovacionado por toda la gente. El derrame de sensualidad, agresividad y rock fue un estallido de emoción en este Grito que muchos recordarán.
Con la buena combinación de los músicos demostrando una excelente técnica musical, las dos chicas coristas que con derrame de belleza hicieron a más de uno abrir la boca para deleitarse con todo el show
La Guzmán no paró de brincar, bailar y cantar además de gritar ¡Arriba Chihuahua! Durante todo el concierto y haciendo que los fanáticos y público en general se rindiera a sus pies, mostrando la calidad de artista que es. También estuvo animando al público con sus ocurrencias, disparates, comentarios positivos para la gente de Chihuahua.
Con este final, este evento ha sido una halago para los chihuahuenses que están hartos de tanta delincuencia, violencia e inseguridad para tener una noche de felicidad y gozo.

1 comentario: