jueves, 23 de septiembre de 2010

Agreden a trabajadores de CFE en la carretera México-Pachuca



TELEVISA

La CFE y el SUTERM condenaron la agresión sufrida por trabajadores de la Comisión en la carretera México-Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep 22, 2010.- La Comisión Federal de Electricidad informó que sujetos desconocidos agredieron a dos trabajadores de la CFE en la carretera México-Pachuca, luego de realizar trabajos en un circuito, donde hirieron a un joven, hijo de uno de sus empleados.
La CFE y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) condenaron estos hechos y exhortaron a las autoridades competentes para que se realicen las pesquisas lo más pronto posible y de castigue a los culpables.
La paraestatal precisó que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, a la altura del kilómetro 10.9 de la carretera México-Pachuca, donde resultó herido el joven de 20 años, que le llevaba comida a su papá.
Los trabajadores circulaban por la avenida Alta Villa, en San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec, estado de México, a bordo de la grúa placas 9879CH, luego de realizar trabajos en el Circuito Xal-23X de la Subestación Xalostoc.
En un comunicado, explicó que al disminuir la grúa la velocidad para cruzar un 'tope', unos sujetos que venían en sentido contrario a bordo de una motoneta comenzaron a insultarlos y luego dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego contra la unidad.
Los disparos hirieron al joven, quien de inmediato fue trasladado a un hospital del Seguro Social, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se le extrajo un proyectil de arma de fuego de la espalda, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.
La grúa en que se trasladaban los trabajadores de la CFE resultó con varios impactos de bala en la carrocería y medallones.
La empresa dio parte de este hecho al Ministerio Público del fuero común en Bosques de Aragón, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se inicie la averiguación previa respectiva, a fin de que se deslinden responsabilidades.

1 comentario:

  1. DISCULPA Y COMO PIDO INFORME DE UN TRABAJADOR, QUE ES MI NOVIO ?
    HACE TIEMPO NO SE NADA DE EL QUIERO SAVER SI ESTA BIEN, EL NO TIENE FAMILIA..... POR ESO ME INTERESA

    ResponderEliminar