martes, 14 de septiembre de 2010

Consignan a tres funcionarios por fuga en cárcel de Reynosa



MILENIO

Monterrey.- A granadazos un grupo de personas pertenecientes a la delincuencia organizada, evitaron su captura en calles de la colonia Nuevas Colonias en la ciudad de Monterrey.

Alrededor de las 22:00 horas, elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de rutina por este sector de la ciudad, cuando detectaron una camioneta Lobo en color roja, con placas de circulación PZ 58183 en la cual viajaban al menos cuatro personas armadas.

Al percatarse de la presencia de los militares, el conductor de la camioneta pisó el acelerador, iniciando así una persecución por las calles de esta colonia, situación que provocó el temor a los habitantes de la misma.
En el trayecto, los presuntos delincuentes lanzaron dos granadas contra las unidades militares, pero ninguna de ellas logró hacer blanco con el convoy de las fuerzas castrenses.

Al verse sin salida, los ocupantes de la camioneta Lobo se adentraron al Túnel de la Loma Larga en sentido contrario, pero debido a la velocidad con la que se desplazaban, una de las llantas traseras resultó dañada, pero aún así continuaron con su recorrido.

Fue entonces que algunos de los automovilistas al ver lo ocurrido descendieron de sus vehículos, situación que fue aprovechada por los presuntos delincuentes, quienes subieron a una camioneta Ecosport en color negra y huyeron con dirección a San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario