viernes, 17 de septiembre de 2010

Agradecen participación en festejos del Bicentenario

TELEVISA
El gobierno federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, reconoce y agradece la participación de la ciudadanía en los festejos del Bicentenario de la Independencia
CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 16, 2010.- El gobierno federal reconoció y agradeció la participación de más de siete mil voluntarios que prestaron una entusiasta colaboración para la celebración del Bicentenario, así como a las autoridades y a los cientos de miles de mexicanos.

"El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, reconoce y agradece la participación de cientos de miles de mexicanos" en los festejos de este 15 de septiembre para conmemorar el Bicentenario del inicio de la lucha por la Independencia, indicó.

La dependencia federal destacó en un comunicado que todos contribuyeron a la organización del festejo, lo cual permitió tener una grandiosa celebración en un clima de tranquilidad, que pudieron disfrutar los ciudadanos.

En especial, agradeció a los más de siete mil voluntarios que con su entusiasta participación, dieron realce al desfile y a las diversas presentaciones durante la celebración en las calles de la capital, con lo cual mostraron al mundo su cultura, alegría y orgullo.

También se reconoció el despliegue realizado por más de un centenar de medios de comunicación, escritos y electrónicos, nacionales y extranjeros.

Se informó que más de mil 700 acreditados, dieron una amplia cobertura de este festejo, lo que permitió que millones de personas, dentro y fuera del país, pudieran disfrutar de la celebración delBicentenario en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario