viernes, 25 de septiembre de 2009

SSPDF 'declara la guerra' contra mandos corruptos

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 24, 2009.- Manuel Mondragón y Kalb, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, declaró la guerra a los mandos abusivos de la policía capitalina.
En conferencia de prensa, Mondragón y Kalb señaló que está de acuerdo y coincide con el informe especial realizado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) sobre los Derechos Humanos de las y los agentes de las corporaciones de la SSPDF, en donde se señala que aún persisten los abusos de mandos.
"Hemos establecido una guerra a muerte, una guerra total, el mando que abusa, el mando que insulta, el mando pero todavía, que pide, el mando que cobra para pasar las listas de asistencia", señaló Manuel Mondragón, secretario de Seguridad Pública del DF.
Manuel Mondragón y Kalb destacó que todas y cada una de las recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal han sido atendidas cabalmente.
Mondragón y Kal aseguró que todos los elementos de la Policía del Distrito Federal serán vacunados contra la influenza estacional y destacó que aún no existe una vacuna contra el virus AH1N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario