miércoles, 9 de septiembre de 2009

Somete la Policía Federal a presuntos plagiarios

Notimex
México, 9 Septiembre.- Agentes de la Policía Federal rescataron a la tripulación del avión de Aeroméxico que se encontraba en la "posición para alarma de bomba" del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Un convoy de 25 policías federales ingresó por las escalinatas traseras del avión de Aeroméxico secuestrado, y aprehendió a por lo menos siete sujetos, presuntos plagiarios y de quienes se desconoce su nacionalidad.
Además el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, informó que, antes, todos los pasajeros fueron desalojados y puestos a salvo, y señaló que no hubo ningún artefacto explosivo en la aeronave.
En entrevista televisiva el funcionario aclaró que las personas detenidas nunca pudieron entrar a la cabina de pilotos, por lo que no comprometieron la seguridad del vuelo.
Alrededor de las 15:00 horas decenas de policías federales sometieron al menos a siete personas que obligaron al avión de Aeroméxico a ubicarse en la "posición para alarma de bomba".
Los policías federales lograron la captura luego de que alrededor de las 14:50 se aproximaron al avión y rescataron a la tripulación del vuelo 576 procedente de Cancún, Quintana Roo.
Asimismo testigos de los hechos confirmaron que los pasajeros fueron liberados sin registro de heridos o lastimados, después de que permanecieron unos 45 minutos en tierra antes de poder abandonar la aeronave que habría aterrizado cerca de las 13:40 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario