miércoles, 2 de septiembre de 2009

Declaran cumplida entrega del Tercer Informe

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2009.-En sesión del Congreso General, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, declaró formalmente cumplida la entrega del texto del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
De esta forma, fue presentado el texto presidencial ante el Congreso y con ello dispuso se remita a las cámaras de Senadores y Diputados para que se inicie el análisis correspondiente.
Al presentar el informe ante el pleno se leyó un breve texto firmado por el presidente Felipe Calderón en el que reiteró su respeto al Poder Legislativo.
Por su parte, Francisco Ramírez Acuña se comprometió a realizar una revisión minuciosa y exhaustiva de la situación que guarda la administración pública federal.
"El Congreso General ha autorizado a recibir el Informe por escrito que ha enviado el señor presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa", dijo.
Señaló que el Informe será turnado a las cámaras de Senadores y Diputados para su análisis, así como paradeterminar los términos de la Glosa del Informe, para que los secretarios de Estado acudan "bajo protesta de decir verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario