miércoles, 23 de septiembre de 2009

Decomisa Ejército 23 mdp en residencia de Monterrey

Noticieros Televisa
MONTERREY, México, sep. 22, 2009.- La comandancia de la Séptima Zona Militar en Monterrey, Nuevo León, presentó a cuatro personas que fueron aprehendidas la noche del lunes.
Les decomisaron tres millones 705 mil dólares y 23 millones 610 mil pesos.
Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a los cuatro hombres y decomisaron al menos cinco vehículos de reciente modelo durante un cateo a una residencia en la colonia Cumbres de Santa Clara, al Poniente de Monterrey.
El contingente de más de 50 soldados, que viajaban en cuatro camionetas, llegaron por sorpresa al fraccionamiento privado y rodearon la casa marcada con el número 6627 de la calle Ciudad de Málaga.
En ese lugar los militares detuvieron durante el cateo a cuatro hombres que se encontraban en el interior y que aparentemente estaban en un convivió.
Afuera de la casa los militares registraron varios vehículos de los que sacaron mochilas y bolsas de plástico.
Cerca de las cuatro de la mañana y después de registrar la vivienda los militares se retiraron dejando la casa custodiada por más de 10 soldados.
Los detenidos, los vehículos y los objetos decomisados están bajo resguardo en las instalaciones de la Séptima Zona Militar bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario