viernes, 18 de septiembre de 2009

Presume Navarrete 'Plan B' para el Presupuesto 2010

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2009.- El presidente del Senado, Carlos Navarrete, confió en que en la Cámara de Diputados "no se le vaya a dar un cheque en blanco" a la propuesta de Paquete Económico 2010 sino que haya corrección.
Entrevistado en el marco del Tercer Informe de Gobierno del jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que en la Cámara alta hay un "plan B" para la propuesta del Presupuesto de Egresos 2010, que consiste en modificar la propuesta del Ejecutivo.
Navarrete Ruiz reconoció que el debate en San Lázaro será difícil porque hay una composición compleja de sus integrantes, pero confió en que el esfuerzo que efectúe el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por reorientar el paquete económico tenga el acompañamiento de tres bancadas.
Aseguró que los diputados federales y los senadores del Distrito Federal del partido del sol azteca cerrarán filas con el jefe de Gobierno en su lucha para que la Cámara baja no afecte el gasto público que la ciudad requiere.
El legislador perredista confió en que el gobierno federal haya tomado nota del mensaje de Ebrard Casaubon durante su Informe de Gobierno, con su llamado a corregir el rumbo.
En su opinión, esta convocatoria del jefe de gobierno para corregir la conducción económica en el país es importante, porque con la actual situación hay un impacto en el empleo en la ciudad y en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario