jueves, 24 de diciembre de 2009

Quita Calderón a Tello Peón del SNSP

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2009.- El presidente Felipe Calderón designa a Juan Miguel Alcántara Soria como secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en sustitución de Jorge Tello Peón.
En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que esta encomienda estará adscrita a la Secretaría de Gobernación.
Explicó que Jorge Tello Peón continuará como secretario técnico del gabinete de seguridad nacional, adscrito a la Presidencia de la República.
También nombró a Luis H. Alvarez como consejero para la Atención de Grupos Vulnerables y en su lugar, en la Dirección General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), designó a Xavier Abreu Sierra.
La Oficina para la Atención de Grupos Vulnerables dará seguimiento a este sector de la población, a través de la Red Federal de Servicios a la Ciudadanía de la Presidencia de la República.
La oficina, a cargo de Luis H. Alvarez, dará atención a grupos vulnerables, a organizaciones no gubernamentales y a la opinión pública sobre comunidades indígenas y pobreza y, además dará asesoría en el diseño de programas especiales de pobreza y desarrollo social.
La Presidencia señaló que esos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario