martes, 1 de diciembre de 2009

Arrolla tren a microbús en Morelia; hay 10 lesionados

NOTIMEX
MORELIA, México, nov 30, 2009 Un tren de la empresa Kansas City embistió esta noche a una unidad de transporte público en esta ciudad, dejando 10 lesionados, tres de los cuales se reportan graves, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
La dependencia señaló que el percance se registró en el crucero de la vía férrea ubicado en la Avenida Madero Poniente, luego de que el conductor de la unidad del transporte público quiso ganar el paso al ferrocarril.
De acuerdo con los primeros peritajes, el hecho se suscitó luego de que el conductor del microbús de la ruta Unión, número económico 19, Obed Roasiles, de 19 años de edad, intentó ganarle el paso al tren.
En los hechos, 10 pasajeros de la unidad de transporte público resultaron lesionados, entre ellos dos mujeres y un hombre de gravedad.
Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los afectados, mientras que las autoridades correspondientes requirieron al conductor de la unidad de pasajeros para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario