sábado, 5 de diciembre de 2009

Dona Lucero su cabellera a niña del Teletón que padece cáncer

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 4, 2009.- La cantante y actriz mexicana Lucero donó 25 centímetros de su cabellera para la realización de una peluca oncológica en beneficio de la niña Andrea, quien padece cáncer.
Ante el asombro del público que se encuentra en el Foro 2 de Televisa San Ángel, así como de su mamá Lucero León y de su hermano Antonio Hogaza, la artista se desprendió de su largo cabello, que por años ha sido parte de su imagen, así como su particular sello.
Con este noble gesto, Lucero pretende devolverle la autoestima a Andrea, pues según datos de especialistas, para los niños que padecen esta enfermedad representa un impacto emocional muy fuerte verse sin cabello.
La intérprete de éxitos como "Veleta" y "Electricidad" señaló que es un regalo que da de corazón, pues asegura que va más allá de un donativo: "No traigo extensiones para que no piensen que es un engaño".
"Andrea sé que disfrutarás este cabello que yo he querido y cuidado tanto durante mucho tiempo", dijo Lucero a la pequeña, quien permaneció sentada en las piernas de la actriz mientras Chuy, el estilista de las estrellas, realizaba el corte.
Rebecca de Alba, quien es vocera de esta nueva campaña que forma parte del Teletón, informó que a partir de las 07:00 y hasta las 19:00 horas de este sábado se abrirán las puertas del Instituto Nacional de Pediatría para quienes deseen donar su cabello limpio y seco para la realización de estas pelucas.
Asimismo, invitó a los hombres a que se sumen a la causa y se rapen como una medida de apoyo a los niños que padecen cáncer y que han perdido su cabellera provocado por los tratamientos de quimioterapia.
La edición 2009 del Teletón ha recaudado hasta el momento 158, 847,500 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario