viernes, 11 de diciembre de 2009

PAN no descarta a Cordero como candidato a la Presidencia

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic.10, 2009.- El Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su respaldo a los cambios realizados este miércoles en el gabinete presidencial
El dirigente nacional del PAN, César Nava, aseguró que Agustín Carstens tiene los méritos requeridos para ser gobernador del Banco de México y que Ernesto Cordero tiene las credenciales académicas y profesionales para desempañarse como secretario de Hacienda.
"Los hará en forma responsable, sin consideraciones partidistas y tendrá una conducción de las finanzas del país en forma imparcial porque más allá de cualquier proyecto o cualquier consideración partidista las finanzas públicas merecen nuestro mayor cuidado", dijo César Nava.
El nuevo secretario de Desarrollo Social, agregó Nava, garantiza que no hay malversaciones de los programas sociales del gobierno federal.
"Estamos ciertos que los programas sociales están blindados contra cualquier uso partidista", añadió.
Respecto a una posible candidatura a la presidencia de la República por parte del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, el dirigente del PAN así reaccionó:
"Ya veremos en su momento, pero la puerta está abierta. Por ahora lo que toca es que cada uno ejerza su responsabilidad en su desempeño, en su trayectoria están las mejores credenciales de cada quien para presentarse en su caso a la elección interna en el 2010 y luego a la constitucional.
César Nava fue entrevistado durante un evento de carácter financiero en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario