lunes, 14 de diciembre de 2009

Elecciones extraordinarias en 2 municipios de Jalisco

NOTIMEX
GUADALAJARA, México, dic. 13, 2009.- El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), David Gómez Álvarez, dijo que se instaló el 100% de las casillas para las elecciones extraordinarias en los municipios de San Cristóbal de la Barranca y Gómez Farías.
En entrevista, agregó que todas las casillas fueron instaladas en ambos municipios, las urnas electrónicas funcionan de manera adecuada y la votación fluye de acuerdo a lo previsto.
Expresó que en San Cristóbal de la Barranca se instalaron siete urnas electrónicas y en Gómez Farías 18.
"El reporte es que la gente está saliendo a votar y las casillas están teniendo afluencia, todo está de acuerdo a lo previsto por lo que se decreta otro receso en la sesión permanente del Consejo General del IEPC, para visitar los dos municipios y verificar en campo los comicios", apuntó.
Manifestó que para estas elecciones esperan una participación similar al promedio estatal, de 45%, "podría ser superior por el grado de politización, de conocimiento de la elección, pero hay que recordar que estamos en época navideña, por lo que esperamos una votación similar a la anterior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario