jueves, 3 de diciembre de 2009

Kessel: Gobierno abierto al diálogo con el SME

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 2, 2009.- Luego de ser abordada por el ex secretario general del SME, Martín Esparza y el diputado petista Gerardo Fernández Noroña, la secretaria de Energía, Georgina Kessel, reiteró que el gobierno está abierto al diálogo para buscar una solución al conflicto derivado de la extinción de Luz y Fuerza del Centro.
Es que este miércoles la secretaria de Energía acudió a una reunión de trabajo con la Comisión del ramo en la Cámara de Diputados.
Después de que la funcionaria expuso la situación del sector energético, el Partido del Trabajo se quejó por que no dejaron entrar a Martín Esparza, quien dijeron, es asesor del grupo parlamentario. Hecho que provocó un debate entre el PT y PAN, así como el retraso de la reunión.
El líder del SME, asesor del PT, permaneció afuera de la reunión, pero al término de ésta encaró a la secretaria de Energía para hacerle la petición:
"Yo hablé con la titular para que definiera su posición, Gómez Mont ayer dice que está de acuerdo abrir el diálogo para encontrar una salida negociada al conflicto, sin embargo el secretario del Trabajo que es un "impotente" (SIC), no sé si ya se siente presidente de la República, dice que no.
Después del breve encuentro informal en el que reiteró su disposición al diálogo, la secretaria Kessel se despidió de mano del ex líder de trabajadores electricistas, y junto con el diputado Fernández Noroña, posaron para la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario