lunes, 7 de diciembre de 2009

Derrumbe en Yucatán deja 2 muertos y 14 heridos

NOTIMEX
MÉRIDA, México, dic. 6, 2009.- Una construcción de un templo, sin aparente supervisión profesional, se derrumbó esta tarde en la comisaría de Xtepén, municipio de Umán, y causó la muerte de dos personas y 14 lesionados.
Paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal fueron los primeros en llegar al lugar de la tragedia, rescataron a los lesionados y los trasladaron en cinco ambulancias a los hospitales de Mérida.
Hasta el momento, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los bomberos y agentes de la SSP remueven los escombros para rescatar los cadáveres de los albañiles fallecidos, quienes también son creyentes de la organización religiosa La Luz del Mundo.
Según los primeros reportes de la PGJE, el accidente ocurrió esta tarde, durante una concentración de alabanza y labor social de los seguidores de esta agrupación, en una casa habilitada como centro de retiro.
Las autoridades policiales cercaron el área del derrumbe y no permiten el paso de nadie, incluso de los representantes de los medios de comunicación, mientras rescatan los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario