jueves, 22 de octubre de 2009

Irrumpen electricistas en comparecencia de Lozano

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2009.- Por intermediación de diputados del PRD y PT encabezados por Alejandro Encinas y José Narro, una comisión del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) presidida por Martín Esparza ingresó a la Cámara de Diputados.
La comisión del SME se presentó en el recinto del Pleno, lo que ocasionó que se decretara un receso en la comparencia del secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón.
Alrededor de medio centenar de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ingresaron a las galerías de San Lázaro lo que derivó en una nueva suspensión de la comparecencia del secretario del Trabajo Javier Lozano.
En medio del desorden generalizado, el presidente en turno de la Mesa Directiva Francisco Salazar decretó, a petición del Partido Acción Nacional (PAN), suspender temporalmente la comparecencia ante los gritos y consignas del SME en repudio a Lozano.
Los electricistas encabezados por Martín Esparza irrumpieron en las galerías lo que derivó en la suspensión y un nuevo conato de bronca entre panistas, perredistas y petistas en la tribuna.
Previo a esto, el diputado del PRD Adán Augusto López había arrojado al secretario Lozano un puñado de billetes y monedas diciéndole: "cobre su liquidación y váyase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario