lunes, 12 de octubre de 2009

Alicia Villareal da último adiós a su hermano

NOTIMEX
MONTERREY, México, oct. 11, 2009.- Con una misa de cuerpo presente, concluyeron este domingo los funerales de José Víctor Villarreal Esparza, hermano de la cantante grupera Alicia Villarreal, quien falleció la víspera en un accidente automovilístico.
En presencia de familiares y amigos allegados, la liturgia religiosa fue oficiada en la iglesia Nuestra señora de Lourdes por el presbítero Héctor Villarreal, tío de la cantante.
La despedida de José Víctor Villarreal Esparza, quien falleció a los 36 años , fue triste y emotiva, con la participación incluso de un mariachi.
Al final, Cruz Martínez y Arturo Carmona, esposo y ex marido, respectivamente, de Alicia Villarreal, cargaron el féretro con los restos mortales del hermano de la cantante, quien reflejaba las huellas del dolor por la pérdida de su hermano.
El cortejo fúnebre partió hacia el panteón de El Roble, donde descansarán los restos de Villarreal Esparza, cuyos funerales desde este sábado se realizaron en privado en el domicilio de la artista grupera ubicado en la colonia Cumbres, en el poniente de la ciudad.
José Víctor, además de su lazo consanguíneo con la cantante, acompañó a ésta en algunos pasajes de su carrera, como cuando era vocalista del desaparecido grupo Límite que catapultó a la fama a Alicia Villarreal hace más de una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario