miércoles, 14 de octubre de 2009

Investiga PGR homicidio de funcionaria de CFE en Morelos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct 13, 2009.- La delegación Morelos de la Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/539/III2009 por el homicidio de Amelia Ávila Vázquez, funcionaria de la CFE.
La titular de la jefatura del Jurídico de División de Distribución Centro-Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinada la víspera.
En virtud de que se trataba de una servidora pública en funciones, la Procuraduría General de Justicia de Morelos remitió a la delegación estatal de la PGR el expediente del caso para que ésta continúe con las investigaciones.
En un comunicado, la PGR dio a conocer este martes que las primeras indagatorias realizadas por el Ministerio Público del fuero común en Morelos indican que la causa de la muerte de la funcionaria es por el disparo de arma de fuego.
Señaló que el homicidio ocurrió en la calle Limón, frente al Fraccionamiento Cedros, de la colonia Tzomplante, en la ciudad de Cuernavaca.
Las investigaciones de la PGR tendrán que enfocarse a encontrar quién o quiénes son los presuntos responsables del homicidio intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario