jueves, 15 de octubre de 2009

Catean en Chihuahua inmuebles ligados a caso Le Barón

NOTIMEX
CHIHUAHUA, México, oct. 14, 2009.- La Policía Federal y el Ministerio Público de la Federación catearon diversos domicilios en los que encontraron drogas y documentos relacionados con el secuestro y asesinato de integrantes de la familia Le Barón en Chihuahua.
La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que con base en la Averiguación Previa PGR/CHI/JUA/-4/1779/09 el 12 de octubre pasado ubicó un domicilio en la Calle Ocampo S/N entre Calles 15 y Calle 17, Barrio Chamizal, en el municipio de San Buenaventura.
En el lugar se encontraron y aseguraron 94 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 68 kilogramos y tres bolsas de plástico con esta droga con un peso de 2.5 kilogramos.
También se aseguraron cinco gatos hidráulicos, una prensa para envolver paquetes, dos aparatos para envolver objetos por medio de calor, así como documentos bancarios que contenían el detalle de cuentas bancarias y nombres relacionados con el "Caso Le Barón".
En la misma fecha con apoyo del Agente del Ministerio Público de la Federación se catearon 10 inmuebles. Tres de ellos ubicados en Calle
Durango S/N esquina con Abdenango C. García, en Lagunitas, municipio de Galeana, Santa María S/N esquina con Calle Abdenago C. García, y en calle Chihuahua S/N esquina con Calle Cuauhtémoc.
También fueron inspeccionados los de calle Abdenango C. García número 732, Lagunitas, municipio de Galeana, calle Progreso número 100, esquina con calle Galeana, municipio de Galeana, Tramo Lagunitas, San Buenaventura, en ese municipio.
El séptimo de los inmuebles se ubica en la localidad de Lagunitas, San Buenaventura, municipio de Galeana, otro más en la calle 25 S/N entre las calles Juárez y Francisco I Madero, en esta localidad.
También fueron cateados los domicilios de la calle Francisco I Madero S/N entre Calle 15 y Calle 17, colonia San Buenaventura, Municipio de San Buenaventura, y en la Avenida Juárez S/N, casi Esquina con calle Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario