lunes, 29 de noviembre de 2010

Se quedarán sin agua 15 colonias en Azcapotzalco

MILENIO

El corte durará seis días; entre las colonias afectadas se encuentran Coltongo, Pro Hogar, Ampliación Cosmopolita, Cosmopolita, La Raza, Patrimonio Familiar, El Arenal y Ampliación de Gas.


México.- La delegación Azcapotzalco informó que 15 colonias de la zona oriente de la demarcación carecerán de agua potable esta semana, debido a que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México realizará trabajos de revisión del sistema Chalmita.

El corte del servicio se realizará del 30 de noviembre al 5 de diciembre y entre las colonias afectadas se encuentran Coltongo, Pro Hogar, Ampliación Cosmopolita, Cosmopolita, La Raza, Patrimonio Familiar, El Arenal y Ampliación de Gas.

Enrique Vargas, jefe delegcional en Azcapotzalco, comentó que para reducir las afectaciones a vecinos, trabajadores de la unidad de Operación Hidráulica realizarán el monitoreo de los niveles de agua en cisternas en unidades habitacionales y se movilizarán 12 pipas de la delegación Azcapotzalco para abastecer a las colonias y centros de concentración de la zona oriente.

Explicó que el sistema Chalmita abastece 50 por ciento de agua que se consume en Azcapotzalco y aunque el cierre de la válvula de la Planta Barrientos será únicamente el primero de diciembre, los vecinos resentirán la falta del líquido por cuatro días más en lo que se recupera y normaliza el caudal en las redes de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario