martes, 2 de noviembre de 2010

Aumentan a ocho los fallecidos por explosión en Iztacalco

TELEVISA
Reporta el jefe delegacional en Iztacalco que ya son ocho los muertos por la explosión de un polvorín clandestino en la colonia Ramos Millán; cinco fallecieron en el lugar y tres en los hospitales
CIUDAD DE MÉXICO.- Aumentó a ocho el número de fallecidos, por la explosión ocurrida el sábado pasado en un polvorín clandestino ubicado en la colonia Ramos Millán de la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

"En este momento tenemos ocho fallecidas, el día del siniestro fallecieron cinco en el lugar, de los 12 que se trasladaron a los hospitales, hasta el día de hoy han fallecido tres más", comentó Francisco Javier Sánchez, jefe delegacional en Iztacalco.

Cinco personas más continúan hospitalizadas. En la calle de la tragedia los vecinos afectados pasaron el día limpiando escombros y tratando de rescatar algo de todo lo que se perdió con la explosión.

Según el jefe delegacional en Iztacalco, su demarcación se hará cargo de los gastos funerarios y de los daños causados en 26 viviendas que resultaron afectadas.

Este lunes fueron velados cinco de las víctimas, dos de ellas menores de edad.
A más de 48 horas de la explosión, todavía hay tres personas reportadas como desaparecidas. La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, aún no tiene personas detenidas como responsables de la explosión. Los 50 kilos de pólvora decomisada y los más de 900 cohetones decomisados el sábado pasado fueron llevados a las instalaciones de la policia preventiva del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario