lunes, 1 de noviembre de 2010

Hallan siete cuerpos en fosa clandestina de Sonora



TELEVISA

Personal de la PGJE descubre los cadáveres de siete personas enterradas en una 'narcofosa' en la frontera de Nogales, Sonora; las víctimas tenían las manos atadas a la espalda y una se encuentra decapitada

HERMOSILLO.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó sobre el hallazgo de una 'narcofosa' en la que estaban enterrados siete cuerpos, en la frontera de Nogales, a 270 kilómetros al norte de esta ciudad.

La corporación estatal, en un reporte, indicó que poco después de las 10:30 horas, unas personas que pasaban por el lugar avisaron que observaron una mano que sobresalía de la tierra.

Precisó que el sitio se encuentra en la parte sur de la ciudad, en una zona arbolada ubicada en el sector periférico en la parte posterior del fraccionamiento La Mesa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó la exhumación de los cuerpos, que dijo, en total eran siete hasta la tarde de este domingo.

Indicó que las víctimas tenían las manos atadas a la espalda y una se encuentra decapitada, además que presentan posibles huellas de tortura.

Esta tarde continúan las excavaciones en los alrededores de esa zona, en busca de otras posibles fosas.

1 comentario:

  1. Tengo a mi sobrino desaparecido hace tres meses aproximadamente, por favor ayudenme no puedo salir de usa pero quiero ver fotos de los que se encuentran en fosas clandestinas.

    les agradesco cualquier informacion a reportespecial@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar