Procuraduría General de Guerrero anuncia el hallazgo de dos cuerpos a 50 metros de fosa donde exhumaron cadáveres de 18 michoacanos asesinados en Acapulco
ACAPULCO.- Este domingo fueron exhumados dos cadáveres de la huerta ubicada en Tunzingo y es probable que se trate de los dos michoacanos que faltaban por ubicar, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El fiscal regional de la dependencia en Acapulco, Enrique Gil Mercado precisó que a unos cuantos metros de donde exhumaron los 18 cuerpos en otra fosa había dos más.
Sin embargo, hasta el momento no se ha podido confirmar que se trate de los dos michoacanos que faltaban para completar el grupo de los 20 que desaparecieron el pasado 30 de septiembre en este puerto.
Ayer inició una búsqueda en el terreno que había quedado resguardado por las autoridades.
Peritos en criminalística y personal de Protección Civil iniciaron los trabajos de excavación este domingo por la mañana extrajeron dos cadáveres, a sólo 50 metros de donde encontraron los 18 cuerpos a principio de este mes.
Con base en la información de los expertos en criminalística, los restos de estas personas corresponden a los michoacanos, pero falta realizar las investigaciones de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario