miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fuego consume fábrica de zapatos en Iztacalco

EL HERALDO
Ciudad de México.- Impresionante incendio se registró la tarde de ayer en una fábrica y bodega de zapatos, en la colonia Granjas México, donde las llamaradas alcanzaron los 30 metros de altura y la columna de humo pudo observarse desde varios puntos de la Ciudad de México.
No se reportaron desgracias personales, aunque las pérdidas materiales fueron millonarias.El delegado de Iztacalco, Francisco Sánchez Cervantes, se presentó en el lugar de la conflagración.
El siniestro tuvo lugar la tarde de ayer al filo de las 16:30 horas, en la avenida Plutarco Elías Calles número 427 esquina con Brea, en la mencionada colonia, donde aparentemente, por un corto circuito se inició el incendio.
Sobre la quemazón, el jefe delegacional expuso que se implementó un cerco para que los bomberos de varias estaciones como Venustiano Carranza y Benito Juárez pudieran combatir el incendio que finalmente fue controlado. Señaló que no hubo desgracias personales, porque ya no había nadie al momento del siniestro.
Elementos del Agrupamiento de Granaderos cercaron la zona y algunos uniformados de la SSPDF; resultaron levemente intoxicados por el humo. Durante el combate a las llamaradas se cerró la circulación sobre el Eje Cuatro Sur "Plutarco Elías Calles", lo que afectó también el paso del Metrobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario