miércoles, 3 de noviembre de 2010

Asegura Sedena más de 3 toneladas de marihuana en Sonora



TELEVISA

La droga fue asegurada por el Ejército en un puesto de control ubicado en el tramo carretero Plutarco Elías Calles-San Luis Río Colorado; los paquetes estaban escondidos entre hojas de tablacel.

CIUDAD DE MÉXICO.-Personal del Ejército Mexicano asegura más de tres tonelada de mariguana escondidas en un tráiler, en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó, a través de un comunicado, que el día 1 de noviembre personal militar adscrito a la 45/a. Zona Militar aseguró 493 paquetes de mariguana con un peso total de 3 toneladas 420 kilogramos.El aseguramiento se logró en el puesto de control ubicado en el kilómetro 176.5 del tramo carretero Plutarco Elías Calles-San Luis Río Colorado.

La droga se encontraba oculta entre la carga de madera (aglomerado) que era transportada en un tractocamión marca kenworth, color blanco y con matrícula 314EJ5 del Servicio Público Federal, que en su contenedor trasero llevaba un cargamento de hojas de tablacel.

Por lo que fue detenido el conductor del vehículo.
El detenido, enervante y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario