viernes, 23 de diciembre de 2011

"Esto es un juego... pero tomar cuando manejas, no lo es"

EL UNIVERSAL


La SSC comenzó una campaña en la que invita a los mexiquenses a no beber alcohol en caso de manejar, a fin de evitar accidentes
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por el secretario Salvador Neme Sastré, lanzó a través de su blog oficial una una campaña para evitar accidentes automovilísticos.

En dicho mensaje en el que se une el Gobierno del Estado de México, se destaca la leyenda “Evita accidentes, no manejes bajo los efectos del alcohol”, donde la imagen muestra una réplica en miniatura de una patrulla correspondiente a la Policía de Tránsito, la cual se destaca por tener los colores negro y naranja.

Junto a la unidad se lee la frase, “Esto es un juego... pero tomar cuando manejas, no lo es”, “Cuida tu vida, donde la misma unidad aparece volcada y al lado un vaso simulando una bebida alcohólica".

De esta forma, la dependencia busca crear conciencia a los mexiquenses para reducir los riesgos de ser víctimas de un accidente.

Asimismo, la SSC dio a conocer que se aplicará el operativo llamado Éxodo, del 21 al 24 de diciembre ante la llegada de migrantes y se espera un aforo vehicular de 3 millones de autos movilizando un promedio de 10 millones de personas

EL UNIVERSAL Edomex da a conocer algunas recomendaciones para evitar accidentes carreteros en estas fechas:

1) En caso de salir a carretera no maneje cansado, ni bajo los efectos del alcohol o drogas.

2) Revise su auto antes de emprender largos recorridos.

3) Verifique llevar herramienta, llanta de refacción, combustible, agua para que no tenga percances en la carretera.

4) Identifique en el mapa interactivo la localización de los puestos de auxilio que la SSC ha instalado para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario