viernes, 16 de diciembre de 2011

Cae jefe integrante de La Familia en Tijuana


TIEMPO.COM.MX



Agentes municipales detuvieron en Tijuana a integrantes del grupo delictivo "La Familia" junto con cuatro paquetes de mariguana, tras operativo de vigilancia como parte del Operativo Amanecer.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tercer delincuente, jefe de los dos sujetos detenidos primeramente.

Fueron capturados sobre la carretera libre Tecate-Tijuana, cerca del ejido Ojo de Agua, a las 21:40 del miércoles, cuando viajaban en vehículo a exceso de velocidad.

Al realizar la revisión ocular al automóvil, los agentes pudieron percatarse que debajo del asiento del piloto y del copiloto estaban cuatro paquetes con marihuana, por lo que quedaron detenidos.

En el interrogatorio confesaron que el enervante s e los dio su jefe Arnulfo Álvarez Aguilar en Tecate, por lo que solicitaron apoyo a la PEP para su detención que efectuaron cuando viajaba a bordo de camioneta sobre la carretera Tecate-Ensena da.

Al realizarle revisión de rutina al automóvil encontraron otros nueve paquetes del mismo enervante por lo que le aseguraron y lo señalaron sus cómplices, además de confesar también formar parte del grupo criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario