viernes, 30 de diciembre de 2011

Detienen a presunto homicida de Julia Marichal


EL PUEBLO



La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Pedro "N", de 24 años de edad, como presunto responsable del asesinato de la actriz Julia Marichal.

Ese individuo fue detenido el pasado martes luego de diversas investigaciones realizadas por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina

Autoridades de la dependencia señalaron que el probable responsable fue empleado de la actriz y utilizó tarjetas bancarias de la víctima para realizar diversas compras.

También realizó llamadas telefónicas desde el celular de Julia Marichal, por lo que fue posible ubicarlo

El detenido aceptó su participación en el feminicidio y reconoció haber utilizado instrumentos punzo cortantes para cometer el crimen.

Además deslindó al sobrino de la víctima, Alfredo Mauricio Marichal Cancino, en el homicidio, por lo que se prevé que sea puesto en libertad tras haber cumplido más de 20 días de arraigo.

Fuentes de la dependencia señalaron que mañana viernes será dada a conocer la información a detalle en una conferencia de prensa en las oficinas centrales de la Procuraduría capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario