jueves, 22 de diciembre de 2011

Capturan en BC a dos del cártel de Sinaloa

EL TIEMPO


Dos sujetos que confesaron operadores del cártel de Sinaloa fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quienes les decomisaron armas de fuego, droga y dinero en efectivo.
Otros cinco individuos que encontraban en el lugar de los acontecimientos fueron llevados ante las autoridades en calidad de presentados.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó en rueda de prensa que trata de Juan N., de nombre como "El Piolín", originario de San Diego, California, y Francisco N., de Tijuana.

Tenían en su poder 29 kilogramos de mariguana; dos armas de fuego cortas y 34 mil 133 dólares, presuntamente producto de la venta de drogas.

La acción llevó a cabo al atender denuncia anónima al teléfono 089 que reportaba la presencia de sujetos sospechosos en domicilio del fraccionamiento San Agustín Residencial, donde se Øencontraron cuatro vehículos.

"El Piolín" lo detubieron en el 2010 por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego, así como robo de vehículo, destacó la SSPE.

Este sujeto declaró que dedicaba al trasiego de drogas a Estados Unidos y reveló que tenía contactos con el cártel de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario