viernes, 18 de febrero de 2011

Veracruz apoyará a deudos de militares caídos en el estado

TELEVISA

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte anuncia pensión vitalicia a deudos de militares caídos en la lucha contra el crimen organizado dentro de su estado

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anunció que el gobierno del estado otorgará a los deudos de los militares caídos en cumplimiento de su deber dentro del territorio veracruzano una pensión vitalicia.

La asignación ascenderá a 420 salarios mínimos trimestrales (alrededor de nueve mil pesos mensuales).

El mandatario veracruzano dijo que esta medida es un reconocimiento real a los miembros de las fuerzas armadas "que cumplen leal y patrióticamente con su deber" . Añadió que dicha asignación se entregará de manera independiente a las prestaciones que ya de por sí tienen las fuerzas armadas.

TLACOTALPAN ESTÁ DE PIE

En la entrevista con Joaquín López-Dóriga el mandatario veracruzano habló también de la pasada fiesta de "La Candelaria" que se celebró en Tlacotalpan, ciudad patrimonio de la humanidad que sufrió severas inundaciones que hicieron poner en duda la realización de la festividad.

"Fue un gran esfuerzo de un pueblo que sabe salir adelante ante cualquier adversidad que se le presenta? Este año tuvimos una fiesta hermosa, celebramos uno de las fiestas emblemáticas de Veracruz", dijo.

Duarte dijo que Veracruz está de pie y corriendo hacia el desarrollo y la prosperidad de su sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario