martes, 1 de febrero de 2011

Manuel Añorve niega derrota; Ángel Aguirre llama a la unidad



MILENIO

Ciudad de México.- Aunque no quiso reconocer su derrota, el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve aseguró que “ya le di la vuelta a la hoja” en el tema electoral y señaló que será el PRI quien se encargue de la impugnación de la elección.

Manuel Añorve, en entrevista con MILENIO Televisión, señaló que aún no define si regresará a la alcaldía de Acapulco, y reiteró que hará una gira de agradecimiento por la entidad.

“No me puedo quedar callado”, dijo Añorve al referirse las denuncias que esta mañana hizo sobre “la compra de votos, el secuestro de una diputada”, entre otras presuntas irregularidades.

Antes el candidato de Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre, también entrevistado en MILENIO Televisión, aseguró que eran falsas esas denuncias e hizo un llamado a la unidad en Guerrero, al pedir a sus adversarios que den vuelta a la página.

Ángel Aguirre adelantó que se pondrá en contacto con los alcaldes priistas que apoyaron a Añorve para decirles que “les voy a dar garantias de que no habrá ninguna actitudad persecutoria, sino muy al contrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario