miércoles, 9 de febrero de 2011

40% de usuarios en Ébano deben pago de agua potable

MILENIO

Ébano.- El titular de la DAPAS , Gregorio Zúñiga Quiroz manifestó que por desgracia muchos de los usuarios se han despreocupado por no pagar el servicio. Comentó que el no pagar a la empresa de modo alguno perjudica sobremanera, “pues al no haber entrada a la dependencia, el servicio de la red de agua potable puede no atender adecuadamente la demanda de la ciudadanía” señaló Zúñiga Quiroz.

El entrevistado manifestó que hasta el 18 del presente mes, se dará prorroga a los morosos, y en caso de no finiquitar, entonces definitivamente se le clausurará el servicio, hasta que paguen.

Añadió que la dependencia a su cargo está haciendo todo lo posible por brindar un adecuado servicio a la ciudadanía, sin embargo reiteró que el no pagar a tiempo perjudica el desarrollo de este.

Gregorio Zúñiga explico que existe un padrón de alrededor de siete mil 500 usurarios, y por fortuna la gran mayoría de ellos pagan a tiempo, siendo un porcentaje no muy grande el que adeuda. Exhortó a los morosos para que aprovechen el tiempo ya que en caso de no liquidar antes del 18 de febrero, se les clausurará el servicio definitivamente.

Hizo alusión que el gobierno municipal tiene en puerta el proyecto del Peñón, el cual vendrá a resolver de un tajo la falta de agua potable en algunas comunidades de Ébano y la misma cabecera municipal, por lo que es importante que la DAPAS siga en números azules.

Añadió que todos les beneficia que se pague a tiempo, ya que de esa forma se puede mejorar la calidad en el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario