miércoles, 2 de febrero de 2011

Supervisa Calderón zonas turísticas de Chiapas



EL HERALDO

Ciudad de México.- Por Chiapas, ayer el presidente Felipe Calderón continuó su visita de supervisión por los lugares e instalaciones turísticas que reciben a los visitantes nacionales y extranjeros.

En el Año del Turismo se busca dar mayor impulso a la difusión de las riquezas de sol y playa y sitios arqueológicos y de biodiversidad excepcional que ofrece México. En compañía de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, el Ejecutivo federal visitó la zona arqueológica de Palenque; el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, y la región de Metzobok, en Ocosingo, donde convivió con la comunidad lacandona.

En este periplo el presidente Calderón reconoció el trabajo artesanal y comunitario de los grupos étnicos, quienes brindan hospitalidad y servicios con calidez a los visitantes, al tiempo que protegen lo más preciado del país: sus recursos naturales y el legado histórico.

También dijo que juntos, sociedad y Gobierno, "haremos que en este Año del Turismo se vea y se hable de las virtudes de México como destino turístico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario