viernes, 16 de abril de 2010

Paredes defiende propuesta para reducir impuestos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2010.- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, defendió la propuesta priísta de reducir los impuestos del gobierno federal ante la difícil situación económica que viven millones de mexicanos.
Entrevistada en el Senado, Paredes Rangel dijo que se pretende reactivar la economía y que haya mayores oportunidades de empleo y de ingreso para todos los mexicanos.
La víspera, los diputados del PRI en la comparecencia del secretario de Economía, Ernesto Cordero, amagaron al gobierno federal con bajar impuestos porque "no sabe usar los recursos que la sociedad ha generado".
Al respeto, la dirigente nacional del partido tricolor dijo que también se pretende que haya mayor transparencia en todos los recursos federales.
Además adelantó que la bancada de ese instituto político en la Cámara de Diputados está revisando si el erario federal realmente "requería el incremento de los ingresos", porque las cifras presentadas por el secretario fueron distintas.
La legisladora fue entrevistada en el Senado donde participó en una reunión de la Comisión Mixta Unión Europea-Parlamento mexicano de la cual forma parte para discutir la agenda de la próxima reunión de este organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario