jueves, 15 de abril de 2010

Michelle Obama se reúne con mujeres destacadas de México

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 14, 2010.- A las 7:30 de la noche, en la residencia oficial de Los Pinos, la señora Michelle Obama se reunió en privado con medio centenar de mujeres mexicanas destacadas en los ámbitos social, político, cultural, económico y deportivo.
"Fue una reunión muy agradable, es una mujer muy inteligente, muy interesada en nuestro país, se mostró también interesada en nuestra cultura y la verdad es que la conversación aunque breve fue muy interesante", dijo Consuelo Sáizar, presidenta del Conaculta.
La reunión se realizó en el salón Adolfo López Mateos que estuvo decorado con un tapete de semillas elaborado por artesanos michoacanos, bordados tradicionales hechos a mano, de Hidalgo y máscaras de diversas regiones de México.
La señora Obama dio un breve mensaje sobre la importancia que tiene México para Estados Unidos e hizo un reconocimiento a la señora Margarita Zavala por las actividades que realiza en temas de niños, de juventud y de causas sociales.
Después, el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala ofrecieron una cena de honor a la primera dama de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario