martes, 13 de abril de 2010

César Nava: Evidencia Beatriz Paredes su desesperación

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 12, 2010.- El presidente nacional del PAN, César Nava, dijo que son un acto de desesperación las descalificaciones de su homóloga del PRI, Beatriz Paredes, quien dijo que el tricolor 'no necesita de alianzas espurias' y que éstas 'le hacen los mandados' a su partido.
Lamentó que la líder priísta haya ido a Oaxaca a 'defender lo indefendible', empero aclaró que el PAN hará caso omiso a esa clase de descalificaciones, pues la alianza en Oaxaca y en Durango apuesta por una campaña propositiva y un cambio pacífico, no un afán de rencor ni revanchismo.
En el arranque de campaña del candidato de la alianza 'Durango nos une', José Rosas Aispuro, confió en que con el voto de los ciudadanos, el próximo gobernador será el ex priísta, y el próximo alcalde de la capital del estado, Rodolfo Dorador.
Nava Vázquez indicó que a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, que integran la alianza, los une un solo propósito, y 'me doy cuenta y me convenzo que la esperanza está viva y la victoria está a 80 días por llegar'.
Consideró que cuando sus adversarios ven la plaza (de la ciudad) llena de banderas de todos los colores, se preguntan qué es lo que nos une. 'Ellos piensan, y se equivocan, que estamos aquí solamente para ganar una elección', agregó.
Al respecto, aclaró que a la alianza la une "un mejor entorno para nuestros hijos, para nosotros; un Durango en paz, un Durango en progreso. Eso es lo que nos une, eso es lo que nos ha hecho dejar de lado nuestras diferencias para formar un proyecto común en torno a José Rosas Aispuro, quien será el próximo gobernador del estado'.
Destacó que al igual que en Durango, la gente en Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Zacatecas, Sinaloa, Yucatán y en todo el país está llenando las plazas; 'se están llenando porque la gente quiere un cambio, la gente quiere paz, la gente quiere trabajo y la gente tiene dignidad'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario