miércoles, 14 de abril de 2010

Cae avión en el Aeropuerto de Monterrey

Noticieros Televisa
MONTERREY, México, abr. 14, 2010.- Un avión de carga se desplomó e incendio en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Monterrey con un saldo preliminar de al menos seis personas muertas, informaron autoridades de Protección Civil del Estado.
El accidente se registró poco después de las 23:00 horas del martes, luego que el avión, un Airbus 300, despegará con destino a Los Angeles, California.
El aparato cayó en el entronque de la carretera a Miguel Alemán con el boulevard que comunica al aeropuerto ubicado en el municipio conurbado de Apodaca, sin que se conozan aún las causas del siniestro.
Los primeros informes indican que la nave, al parecer de la empresa Aero Unión, se desplomó, cayendo una parte del aparato dentro de los terrenos de la terminal aérea y otra sobre la carretera, en la zona hotelera del sector. Tras el impacto, el aparato se incendió.
Al lugar se trasladaron de inmediato varias unidades de Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano que mantienen acordonada el área, mientras que al menos seis unidades de bomberos tratan de sofocar el fuego y localizar a más víctimas.
Hasta el momento no se han precisado las causas del accidente, pero no se descarta que las condiciones climatológicas que se registran en la entidad podrían haber sido un factor, ya que en la ciudad se registran fuertes lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario