lunes, 5 de abril de 2010

Asesinan a seis personas en Torreón, Coahuila

NOTIMEX
COAHUILA, México, abr. 4, 2010.- Varios hombres que se encontraban reunidos fueron sorprendidos por un grupo armado en la colonia Moderna, al norte de la ciudad, hechos en los que murieron seis personas y una resultó herida de gravedad, señalaron autoridades.
El tiroteo ocurrió el sábado por la noche sobre la calle Simón Bolívar, entre Valdez Carrillo y Zaragoza, hasta donde llegaron presuntos sicarios para ultimar a Armando Ontiveros Escamilla y Pedro Carrillo López, ambos vecinos de la colonia Moderna.
Además, a Roberto Ramírez Gómez, con domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio; Miguel Ángel García Castro, de la Vicente Guerrero; Daniel Luévanos Aguirre, de la Nueva California, y a Hugo Andrés Ríos Flores. Soldados, agentes de la Policía Operativa del Estado y del Grupo Especial de Reacción Inmediata, así como policías municipales, acudieron al lugar donde encontraron los cuerpos de los seis hombres, quienes presentan impactos de balas de grueso calibre.
De acuerdo a la información, un séptimo hombre está herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se debate entre la vida y la muerte debido a varias heridas de bala que recibió.
Un agente del Ministerio Público de la unidad de homicidios, de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna, acudió al lugar en compañía del personal de los servicios periciales, los cuales retiraron los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario