miércoles, 14 de abril de 2010

Llega Michelle Obama a México

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2010.-Poco después de las 20:00 horas, el avión que trae a la señora Michelle LaVaughn Robinson de Obama aterrizó en el hangar presidencial de la Ciudad de México.
La esposa del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, fue recibida por el embajador de los Estados Unidos en México, Carlos Pascual, y por el embajador de México en ese país Arturo Sarukhán, en medio de un fuerte pero discreto operativo de seguridad.
De acuerdo con los protocolos de seguridad de México, cuando se recibe la visita de un jefe de Estado o de sus familiares más cercanos, el Estado Mayor Presidencial es quien se hace cargo de las cuestiones de seguridad, que siempre son acciones que se mantienen bajo la mayor discreción.
Para la seguridad de la primera dama de Estados Unidos se ha dispuesto ese dispositivo en coordinación con la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y el Estado Mayor Presidencial, así como personal del Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de la seguridad del presidente Barack Obama y de su familia.
Para su rápido traslado, se relaizan cortes viales y se vigilan las vialidades por parte de la Secretaría deSeguridad Pública del Distrito Federal.
El convoy que traslada a la señora Obama incluye el seguimiento de la Policía Federal y una ambulancia.
Se espera que la primera dama de los Estados Unidos duerma esta noche en un hotel de Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario