lunes, 10 de mayo de 2010

Nava: Los gobiernos del PRI no garantizan la seguridad

NOTIMEX
MATAMOROS, México, mayo 9. 2010.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, opinó que un gobierno como el del priista Eugenio Hernández, que no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, tampoco podrá ofrecer seguridad a los candidatos.
Durante el mitin de arranque de campaña de José Julián Sacramento a la gubernatura del estado, Nava Vázquez indicó que la violencia no tiene por qué ser el destino de los tamaulipecos, por lo cual llamó a recuperar las calles con un candidato "limpio".
"No es un destino fatal que Tamaulipas esté asociado al crimen y a la violencia, no está escrito en ningún libro que Tamaulipas tenga que ser noticia nacional todos los días por los lamentables hechos de sangre, no estamos dispuestos a tolerar estos hechos", acotó el también diputado.
En el Parque Nuevo Amanecer, donde estuvo acompañado por el senador Santiago Creel, sostuvo que la mayor seguridad que tienen los candidatos para recorrer el estado con tranquilidad es la limpieza de sus antecedentes.
El dirigente panista aceptó que la zona fronteriza en general ha sido doblemente castigada, por la inseguridad y el desempleo, y aseguró que su partido no sólo cuenta con los mejores candidatos para competir, sino para ganar.
En entrevista, Nava Vázquez confió en que la contienda del próximo 4 de julio se lleve a cabo sin ningún incidente, pues "no hay nada que nos haga prever una circunstancia de alteración del ambiente de la confianza".
Resaltó que la apuesta es llevar a cabo elecciones propositivas, "no dedicaremos esta campaña a descalificar a nadie", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario